PARTICIPAN SIMPATIZANTES DEL PAN EN CARAVANA.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Simpatizantes que comulgan con el proyecto que encabeza la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de Ixhuatlán Del Café, Anabel Domínguez Muñoz; participaron en una caravana la mayoría a bordo de sus vehículos para guardar la sana distancia, misma que se desarrolló desde la comunidad de Guzmantla hasta la Casa de Campaña de la cabecera municipal.

Con esta caravana los simpatizantes mostraron su apoyo incondicional a Anabel Domínguez, quién aseguran es la mejor opción para gobernar la próxima administración municipal, pues es una mujer de trabajo, emprendedora y sobre todo bien preparada que conoce las necesidades de cada rincón del municipio.

Además de que se mostró su unidad y fuerza en este recorrido, vecinos de la cabecera municipal saludaron a la candidata y a su equipo de trabajo en su paso por la avenida Centenario hasta el Barrio Alto, concluyendo la caravana en la Casa de Campaña ubicada en la avenida Guadalupe Victoria.

La candidata agradeció la participación incondicional de los simpatizantes, mismos que cada vez son más los que se suman a este proyecto que pretende afianzar y consolidar el cambio en el municipio, asegurando que “este próximo 6 de junio nos veremos favorecidos con el voto en las urnas, y aunque ya sabemos que contamos con la mayoría de las simpatías, Ixhuatlán Del Café nos necesita a todos”, dijo Anabel Domínguez.