Gran beneficio a la Escuela Primaria Juan Aldama con construcción de techado.

Huatusco, Ver. – Con la construcción del techado para el área de impartición de educación física, la Escuela Primaria Juan Aldama de la localidad de Amatiopa, se beneficia con los 97 alumnos que cursan sus estudios en referido lugar.

Después de sufrir por las inclemencias del tiempo y no contar con un espacio digno para realizar sus actividades de educación física, cívica, cultural y social; alumnos del plantel escolar recibieron con agrado la culminación de la obra del techado.

Herminio Pacheco Espejo, Director de la Escuela Primaria Juan Aldama en la localidad de Amatiopa, enfatizó la importancia que reviste la obra en cuestión; ya que refirió, mejorará la calidad educativa de los alumnos y de los 5 docentes que laboran en el lugar.

Por su parte el agente municipal Ignacio Hernández Sandoval, en representación de los habitantes de Amatiopa, agradeció al cabildo de Huatusco, las diversas obras realizadas en su localidad para el bienestar de cientos de familias que durante esta administración municipal recibieron cuartos dormitorios, estufas ecológicas, depósitos de agua, rehabilitación de caminos, ampliación de red eléctrica, construcción de techados para las escuelas, paquetes escolares y demás apoyos otorgados.

Baldinucci Tejeda Colorado, mencionó sentirse satisfecha por el trabajo realizado junto con sus compañeros ediles; resaltando que este tipo de obras en materia educativa, es una labor que sobresale dentro de su gobierno municipal , ya que éste fue uno de los sectores que más se impulsó en todo el municipio .