UN HOSPITAL, PRIORIDAD EN LAS GESTIONES DE LEÓN CANTÓN.

*** Exponer al candidato del PRI, la necesidad que existe de contar con Servicios de Salud adecuados.

Por Roberto Vázquez

Comapa, Ver. – Este día al continuar su campaña política, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de este municipio, León Cantón visitó a las familias de las colonias Santa Rosa y Ampliación, lugar donde la gente lo recibió con entusiasmo y agrado.

A su paso por estas importantes colonias de la congregación de Boca del Monte, pudo escuchar a los habitantes, quienes pudieron exponer al candidato del PRI, la necesidad que existe de contar con Servicios de Salud adecuados, ya que la mayoría de enfermos tiene que acudir a otras ciudades para ser atendidos, además de que los familiares se ven obligados a gastar en médicos, estudios y transporte.

A lo anterior el abanderado priísta Lic. León Cantón, hizo mención de que una de sus propuestas para beneficiar a los comapeños es la gestión de un hospital, donde las familias se puedan atender y mejorar su salud, para lograr una mejor calidad de vida.

A su vez el candidato mencionó: “Me doy cuenta de la necesidad de acercar los servicios de salud a nuestra gente, ya que no podemos seguir dependiendo de hospitales lejanos que provocan demasiados gastos a la gente”.

Con un plan de trabajo y propuestas viables, es caracterizado al candidato del Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Comapa, por lo que este próximo 6 de junio, se espera que la fórmula que encabeza León Cantón sea favorecida con el voto de los ciudadanos comapeños.