¡¡¡Acribillan a taxista al interior de su unidad en Álamo!!!

*** Fue la localidad Tincontlan, perteneciente a este municipio citricola.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera.

ÁLAMO, VER.- Cuando se encontraba al interior de su unidad de alquiler, a un trabajador del volante; le fue arrancada la vida, tras recibir varios impactos por arma de fuego.

Siendo asesinado a balazos a bordo de su unidad, en el sitio de taxis del lugar.

De acuerdo a autoridades, el o los asesinos habrían disparado de frente al vehículo pues presenta varios impactos de bala en el parabrisas.

El cuerpo del conductor fue hallado en el interior de la unidad y presentaba heridas en rostro y cuerpo.

Testigos de los sangrientos acontecimientos, señalan que el taxista CARLOS C.H de 56 años de edad, arribó a la base de taxis de la ruta Tincontla a Castillo de Teayo, arribaron varios sujetos desconocidos a bordo de dos motocicletas y sin mediar palabra alguna, le dispararon sobre su humanidad para huir posteriormente con rumbo desconocido.

La víctima de la delincuencia, tenia su domicilio en Tincontlan y conducía la unidad Nissan Tsuru, con colores rojo y blanco con número económico 325.

De acuerdos a las autoridades correspondientes, los sicarios habrían disparado frente al vehículo; en el parabrisas fueron apreciados varios impactos.

El cuerpo del infortunado taxista, presentaba varias heridas en la cabeza y en el pecho, arribando hasta dicho lugar; preventivos municipales quienes acordonaron el lugar para preservar las evidencias y resguardar el lugar.

Tomando conocimiento, elementos preventivos municipales y estatales, Fuerza Civil, SSP, Guardia Nacional, ministeriales, criminalistas y de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes.