Chavaxtla con Miguel Sedas Castro.

Huatusco, Ver. – Pobladores de las localidades de Peregrina, San Miguel, San Isidro, Puentecilla y Chavaxtla; afirmaron su compromiso de llevar al triunfo al candidato del PRI a la presidencia municipal de Huatusco, Miguel Sedas Castro.

El candidato recorrió y visitó casa por casa, sumando simpatizantes , escuchando palabras de aliento y apoyo de los habitantes de las comunidades que se encuentran alrededor de Chavaxtla.

Con respecto a la propuesta del consultorio médico de especialistas, las amas de casa aprobaron que se siga apoyando a las personas vulnerables que por cuestiones económicas no pueden atender su salud fuera del municipio.

Miguel Sedas Castro , precisó que en sus propuestas , destaca la importancia de seguir apoyando a las familias con la canasta básica para que haya un ahorro en la economía familiar.

También enfatizó su deseo de apoyar con becas a los jóvenes que en la semana trabajan y los fines estudian.

Por la noche al terminar el recorrido , simpatizantes del candidato del tricolor se reunieron afuera del salón social de Chavaxtla para demostrarle la fuerza y unión al candidato.