“ADQUIRIR UN CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA, ES MI COMPROMISO”: LEÓN CANTÓN

*** La basura se ha vuelto un problema de salud en estos últimos años, y como no, si la población de Comapa ha crecido: León Cantón.

Por Roberto Vázquez

Comapa, Ver. – Al continuar con su campaña a lo largo y ancho del territorio comapeño, el candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) León Cantón, visitó las comunidades: Matapaxtle, El Jobo y Colonia Reforma; donde fue bien recibido y escucharon sus propuestas, mismas que calificaron como viables para el mejoramiento de su municipio.

Al reunirse con vecinos de estas congregaciones le manifestaron al candidato del PRI, que uno de los problemas que presentan, es la recolección de basura en el municipio, el cual se ha vuelto de suma importancia, ya que cada vez somos más habitantes que demandan este servicio.

A lo que el Lic. León Cantón León les propuso, mejorar el Servicio Público de Recolección de Basura, dado que no se cuenta con un camión apto para ese servicio; es por eso, que la adquisición de un nuevo camión es de suma importancia para solventar una de las principales necesidades del municipio, aparte de fomentar una cultura de separación de basura para que haya menos contaminación en la entidad.

Al continuar mencionó: “La basura se ha vuelto un problema de salud en estos últimos años, y como no, si la población de Comapa ha crecido y ya no abastece el medio de transporte de la basura, por ello uno de mis compromisos es adquirir un camión adecuado para satisfacer las necesidades de la población”.

Por último, el candidato del PRI León Cantón invitó a los ciudadanos comapeños a votar por su fórmula, la cual representa a gente del pueblo, por lo que manifestó estar confiado en que este próximo 6 de junio el electorado le favorecerá.