CMAS organiza Mesa de Trabajo, sobre el cuidado del medio ambiente y la reforestación.

Huatusco,Ver.- Este día en punto de las 9:00 horas se llevó a cabo la primera Mesa de Trabajo bajo la Coordinación de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) de esta ciudad, cuya temática busca procurar el cuidado del medio ambiente y la reforestación de diversas zonas del municipio de Huatusco.

La CMAS bajo la dirección del Lic. Wilfrido Saúl Martínez Yllarza, en coordinación con otras áreas del H. Ayuntamiento como: Fomento Agropecuario y Ecología, Gobernación, COMUDE, IMJUVE, Turismo, Desarrollo Educativo y Protección Civil han emprendido la realización de mesas de trabajo que buscan crear las estrategias adecuadas para el cuidado del medio ambiente y la reforestación de diversas áreas en el municipio.

Al dar la bienvenida, el director de CMAS agradeció a cada uno de los asistentes su participación a esta mesa de trabajo y felicito el compromiso que manifiestan por atender un tema tan importante, como lo es el cuidado del Medio Ambiente.

“Como Comisión de Agua, tenemos claro que nuestro compromiso con la ciudanía no solamente implica abastecer el vital líquido, si no también velar por su cuidado y calidad; es por ello que pretendemos realizar un trabajo coordinado con ustedes, para fortalecer las actividades que serán de gran beneficio para todos”, indicó Martínez Yllarza.

En sus intervenciones, cada una de las diferentes áreas expresó su preocupación por el cuidado ambiental y recalcaron, su compromiso con el proyecto de prevención y cuidado.

A esta primera Mesa de Trabajo, también asistieron el Oficial Mayor, Lic. Walter Martínez Yllarza y Fermín Vázquez Cruz de la Coordinación de Guardia Nacional, que será el enlace para establecer la seguridad y acompañamiento durante las diversas actividades que se pretenden realizar.

Tambien consulta la sección general