EMPRENDEN CAMPAÑA DE CONSUMO LOCAL.

*** Mediante cápsulas informativas sobre los productos y servicios que ofrece el comercio local.

De la Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver.- Con la intención de reactivar la economía local, la alcaldesa Viridiana Bretón Feito, emprendió una campaña de promoción de diferentes locales comerciales y de servicios que por la pandemia han visto reducidas sus ventas.

Este programa de reactivación consta de la promoción de los locales comerciales y de servicios por medio de cápsulas audiovisuales que son realizadas por la propia munícipe y por quienes atienden los locales, esto con la intención de motivar a los ciudadanos a que acudan a comprar o contratar un servicio.

Dentro de las primeras cápsulas que se estarán promocionando se encuentran establecimientos de diversos rubros como tablajeros, cocinas económicas, papelerías, venta de diversos artículos como productos agrícolas, de deportes y accesorios.

Además de la promoción de los locales en donde los propietarios o quienes atienden el local ofertan sus productos, los que pueden hacerlo también ofrecen la opción de servicio a domicilio, por lo que son proporcionados los datos de cada vendedor para su contacto.

Cabe mencionar que desde el 13 de abril el departamento de Desarrollo Económico por iniciativa de la alcaldesa, emprendió una campaña denominada “Apoya a tu tiendita de la esquina”, misma en la que a través de las redes sociales los comerciantes ofertan sus productos y ofrecen servicio a domicilio para evitar que los ciudadanos salgan de sus casas durante esta contingencia y para que sus ventas no disminuyan.

Comparte este artículo....