CMAS Huatusco realiza concurso de dibujo “El agua en mi Vida”.

*** Participan con su dibujo 165 alumnos de escuelas primarias, secundarias y bachilleratos de Huatusco.

Huatusco, Ver. – En el marco del Día Mundial del Agua, que se celebra el 22 de abril con el objetivo de recordar la relevancia de este líquido esencia para la vida, la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) de este municipio, realizó el concurso de dibujo “El agua en mi Vida” #CMAS.

El evento se realizó el pasado 22 de abril en las instalaciones de la CMAS, organizado por su director Wilfrido Martínez Yllarza, quien se dio a la tarea de realizar la invitación a todas las escuelas primarias, secundarias y bachilleratos de esta ciudad, logrando una participación en veda electoral y pandemia de 165 participantes.

Aunque ha sido muy difícil la elección, el jurado que estuvo integrad por: el Profesor Pedro Zamora, el Oficial Mayor del H. Ayuntamiento de Huatusco Walter Martínez Yllarza y la Sra. Esther Garfias, eligieron a los ganadores de cada categoría; mismos que en próximos días se darán a conocer, con la entrega de los respectivos premios conforme a como lo dictan las bases de la convocatoria.

Cabe destacar que, de acuerdo a la convocatoria de este concurso, la premiación será: para el primer lugar $1500.00, el segundo $1000.00 y el tercer lugar $500.00 pesos, mimos que serán entregados en el transcurso de esta semana, momento en que se estarán visitando las escuelas para entregarles su premio a los primeros tres lugares y un diploma a cada uno de los participantes.

Al finalizar el evento el director de la CMAS Wilfrido Martínez Yllarza, agradeció su participación a cada uno de los alumnos, que demostraron su creatividad para realizar su dibujo alusivo al Día Mundial del Agua.