Se reúnen representantes de Bares y Cantinas, con autoridades municipales y de salud.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Con el propósito de cumplir con las medidas adecuadas de sanidad para cuando se llegue el momento de volver a abrir los negocios, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, se reunió con el jefe del Departamento de Regulación Sanitaria de la Comisión Federal   para la Protección de Riesgos Sanitarios de la Jurisdicción Sanitaria  No. 6 de Córdoba,  Luis Alberto Martínez Ordaz; y representantes de Bares y Cantinas.

La reunión versó sobre el código QR, con el que deberán contar  los negocios para cuando se haga la reapertura de los mismos,   para identificar a los  que si cumplen con las medidas sanitarias para el regreso a la nueva normalidad.

Facilitar un instrumento que permita al personal responsable de establecimientos comerciales y centros de trabajo de la micro, pequeña, mediana y grande empresa,; evaluar las condiciones sanitarias de infraestructura y equipamiento, supervisar la operación y responsabilidad compartida con la población y la capacitación del personal para establecer las medidas de control sanitario asociadas a los factores de riesgo en las rutas de exposición directa e indirecta al SARS-CoV-2 (Covid-19).

Para que los propietarios de Bares y Cantinas, tenga los conocimientos  necesarios de cómo obtener la QR, el próximo jueves se llevará  a cabo una capacitación, con las debidas medidas sanitarias pertinentes;  donde también se contará con  la presencia de empresarios del ramo; para que ellos también cuenten con la información necesaria.

Este Gobierno Municipal, ha otorgado todo el apoyo necesario a los propietarios de Bares y Cantinas, para que cuando regresen con sus negocios a la nueva normalidad, tengan las herramientas necesarias para cumplir con las disposiciones que marca  la Secretaría de Salud.

Comparte este artículo....