REALIZA DIÓCESIS CAMBIOS EN LA ZONA

La Región, Ver.- La Diócesis de Córdoba dio a conocer nuevos nombramientos de sacerdotes en la zona de las Altas Montañas, lo que implica cambios en Comapa, Totutla, Huatusco, Coscomatepec e Ixhuatlán del Café.

El obispo, Eduardo Carmona Ortega, informó a través de un comunicado que el padre Alberto José Cruz Rosas Palomo, hasta ahora párroco de San Miguel Arcángel, de Tomatlán, tomará las riendas de la parroquia del Espíritu Santo, en Córdoba, en su lugar llegará el padre Moisés Alberto Parra Hernández.

El presbítero José Luis Rodríguez Jiménez, párroco de Santiago Apóstol, de Totutla, fue enviado a San Isidro Labrador, en Matatenatito, municipio de Omealca, su relevo es Ricardo Flores García.

El padre Rufino Hernández González, encargado de San Sebastián, Tlamatoca, fue nombrado párroco de San Pedro Apóstol, en Ixhuatlán del Café, mientras que a Tlamatoca llegará Juan Carlos Torres Márquez.

Salvador Reyes Montalvo, párroco de San Juan Bautista de Coscomatepec, fue nombrado párroco de Cristo Rey en Huatusco, que hasta ahora tenía a su cargo el padre Arturo Rodríguez Martínez, que llegará a San Juan Bautista.

Dichos cambios, precisó el obispo, fueron realizados para atender las necesidades pastorales que tiene la Diócesis de Córdoba, además que pidió a Dios que bendiga “a nuestros hermanos sacerdotes en sus nuevas encomiendas”.