Inauguran calle 6 en el centro de Huatusco.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Esta mañana vecinos de la calle 6 entre avenidas 1 y 2, recibieron a las autoridades municipales de Huatusco, quienes llevaron a cabo la inauguración de la obra de pavimento hidráulico en referida arteria del centro de la ciudad de Huatusco.

Agradecidos con la comuna huatusqueña, las familias que viven sobre esa calle, la cual se encontraba en deplorables condiciones, por el transitar de camiones pesados, lo que había deteriorado notablemente la vía.

El señor Uriel Méndez Páez, a nombre de los vecinos del lugar, agradeció la obra en mención, refirió que es una obra de gran relevancia porque no solo es beneficio para las personas que viven en esta arteria, sino para los que transitan a diario por la calle 6.

La alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, se mostró complacida por entregar la calle pavimentada a los vecinos, refirió que el trabajo que realizan los ediles y su equipo de trabajo es de unidad, es con el único objetivo de brindar bienestar a la ciudadanía.

Mencionó que, para esta obra, también están contempladas las luminarias para un mejor servicio y seguridad de los huatusqueños, asimismo agradeció el apoyo de sus compañeros ediles para la aprobación del paquete de obras.

Acompañaron a la munícipe en la inauguración de la obra, los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña.

Comparte este artículo....