PoliciacaRegional

SE LLEVAN SUJETOS ARMADOS A NIÑO

Carrillo Puerto, Ver – Autoridades del nivel estatal y federal buscan a un niño que fue sustraido por la fuerza de una vivienda de la localidad de Mezcala por sujetos armados, quienes fueron enviados por su propia madre.

A través de las redes sociales y ante la fiscalía del estado fue denunciada la desaparición de Mateo Gómez Sánchez, de 4 años de edad. También fue emitida una Alerta Amber.

De acuerdo a la familia, la noche del viernes Gladys Saraí Sánchez Morales, de 32 años de edad y dueña del restaurante “Sano Corazón” ubicado en Cuitláhuac, llegó al rancho de la familia González Gómez, donde estaba el infante y sus parientes, que tienen la custodia legal del menor.

A punta de pistola, la madre y sus acompañantes se llevaron a Mateo, pero los presentes lograron reaccionar y sometieron a una mujer identificada como Natalia Morales Montalvo, que fue entregada a la policía.

De acuerdo a la parte afectada, Gladys Saraí Sánchez Morales cuenta con una denuncia por maltrato infantil y es por ello que le fue retirada la custodia de su hijo, a quien se llevó por la fuerza. La familia pide ayuda de la ciudadanía para encontrarlo cuanto antes.

Comparte si te ha gustado