PROPONE LEÓN CANTÓN, LA CREACIÓN DE UNA OFICINA DE ENLACE MUNICIPAL.

*** El objetivo será acercar los servicios del municipio a las comunidades más alejadas.

Por Roberto Vazquez

Comapa, Ver. – Con el firme propósito de refrendar el compromiso por formular beneficios viables en beneficio de la población, el candidato a la Presidencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional Lic. León Cantón, propone la creación de una oficina de enlace municipal con el objetivo de acercar los servicios del municipio a las comunidades más alejadas.

En su recorrido de campaña por las comunidades “La Lagunilla y Loma Linda”, el candidato priísta León Cantón llamó a la población que simpatiza con su proyecto, a no caer en provocaciones y a no dejarse engañar, esto debido a la serie de descalificaciones y señalamientos que hacen en su contra a través de las redes sociales.

Asimismo, realizó un llamado a los demás candidatos a la presidencia municipal, a no caer en provocaciones y hacer una campaña propositiva que beneficie al municipio en lugar de dividirlo.

Por último, les dio a conocer, que tiene como propuesta la Creación de una Oficina de Enlace Municipal en el centro del municipio, donde se buscará acercar los servicios del ayuntamiento; ya que, por las distancias, la población tiene que trasladarse por más de 2 horas en algunas ocasiones provocando gastos económicos y de tiempo.

León Cantón confía en que el electorado le dará su respaldo este 6 de junio, ya que con propuestas como esta traerá beneficios a la comunidad, acercando la administración pública a la población y los interesará en los asuntos del ayuntamiento a través de la información y gestión ciudadana.