INVITAN A USAR VÍAS ALTERNAS POR BACHEOS

*** La avenida Nicolás Bravo a la altura del palacio municipal permanecerá cerrada.

Coscomatepec de Bravo.- Debido a los trabajos de bacheo realizados en la avenida Nicolás Bravo, la mañana de este viernes fue cerrada a la circulación a partir de las nueve de la mañana; el flujo vehicular será abierto hasta que concluyan los trabajos hasta la tarde de este sábado tentativamente.

Por este motivo, personal del ayuntamiento invita a la población a que tome sus precauciones y utilice vías alternas para evitar contratiempo e incidentes; además de la avenida Nicolás Bravo, los trabajos en la avenida Ignacio de la Llave esquina con Armez y Arguelles también está cerrada a la circulación.

Cabe mencionar que desde inicio del mes de febrero, se realizan acciones de bacheo en diversos puntos de la ciudad como en la avenida Benito Juárez, Lerdo de Tejada, Mariano Matamoros, Santos Degollado, Guadalupe Victoria y Xalatlaco, mismas que se seguirán realizando en otros puntos de la ciudad de manera programada.

Por tal motivo, se le pide a la población de la manera más atenta su comprensión y respeto por estos trabajos, esto con la intención de que se restablezca el flujo vehicular o más pronto posible.