PolíticaRegional

Gracias a gestiones del Ayuntamiento, se rehabilitarán Centros de Salud de Comapa y Boca del Monte.

De la Redacción Época N.M.

Comapa, Ver. – Gracias al trabajo de gestión de la administración que preside la alcaldesa de Comapa Lic. Carmen Cantón Croda, se iniciarán los trabajos de rehabilitación de los Centros de Salud de Boca del Monte y en la cabecera en Comapa.

“Los Centros de Salud serán rehabilitados”, así lo anunció la alcaldesa Cantón Croda, donde mencionó, que desde enero del presente año se iniciaron las gestiones ante la Secretaría de Salud del Estado a cargo del DR. Roberto Ramos Alor y es en estos días cuando se iniciarán los trabajos de rehabilitación que constará de: Instalaciones eléctricas y sanitarias, revocos, pisos nuevos, impermeabilización y pintura, entre otras.

Los Centros de Salud beneficiados serán de las localidades Boca del Monte y en la cabecera de Comapa, los cuales atienden a gran número de personas que asisten a solicitar el servicio de salud

En el caso del Centro de Salud de la cabecera en Comapa, se realizará la ampliación del inmueble, ya que el ayuntamiento donará un espacio adjunto, esto con la intención de hacer más extenso y mejor los accesos y las instalaciones, donde contará con entradas especiales para gente con sillas de ruedas.

Cantón Croda finalizó mencionando, que será una importante inversión del gobierno del Estado, pero es de primera necesidad, ya que por años se ha dejado de apoyar este rubro y las necesidades han crecido junto con la población; al gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez dio las gracias, por haber volteado a ver estas importantes necesidades en el municipio de Comapa.

 

Comparte si te ha gustado