PARA EL CUIDADO DE LA SALUD DE LOS HUATUSQUEÑOS, SE REÚNE ALCALDESA CON PERSONAL DEL CENTRO DE SALUD.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Esta mañana, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, se reunió con el Director del Centro de Salud Urbano Huatusco, Doctor Emmanuel Castro Alvarado, para tratar asuntos relevantes para el cuidado de la salud de los huatusqueños.

Programas y acciones en salud que se implementarán en estos días para beneficio de los huatusqueños, los cuales se efectuaran de manera coordinada entre el Ayuntamiento de Huatusco y personal del Centro de Salud Urbano.

Una de las acciones que se pondrá en función en próximos días, será la “Campaña de Descacharrización y Eliminación Masiva de Criaderos del Mosquito del Dengue, Zika y Chikungunya”; en la Colonia Reserva Territorial, el próximo miércoles 25 de agosto del presente.

A partir de las nueve de la mañana, el carro recolector de basura iniciará su recorrido por calles y avenidas de la Reserva Territorial, por lo que se pide la colaboración de los habitantes del lugar para sumarse a esta campaña y combatir al mosco del dengue, zika y chikungunya.

Personal de salud pide a los pobladores de la Reserva, saquen los cacharros que tengan en sus casas, como son: llantas, botes, cubetas, latas, botellas, recipientes de vidrio, tambos, envases, tazas de baño y todo recipiente que almacene agua.