LO ASESINAN A BALAZOS

Por: Miguel Olvera

Acayucan, Ver.- Un joven que contaba con antecedentes penales por robo y a quien incluso le fue cercenada una mano en abril pasado fue asesinado dentro de una vivienda de la colonia Miguel Alemán de este municipio.

El finado fue identificado como Ángel García González, de 26 años de edad, quien era originario del municipio de Soconusco pero quien se adueño junto con otras personas de un inmueble ubicado sobre la calle Patricio Chirinos, entre Cuauhtémoc e Ignacio Allende.

Fue la mañana de este martes que se reportó a los números de emergencia que en la citada colonia se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al inspeccionar el área, llegaron hasta la casa donde se escucharon los disparos; al ingresar encontraron al joven sin vida, que presentaba varios impactos de bala y a quien le faltaba la mano derecha.

El lugar fue acordonado y se solicitó la presencia de la fiscalía de la zona, que tomó conocimiento del deceso. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. Sobre los responsables del crimen no se tienen pistas.