Entregan dos calles pavimentadas en la Reserva Territorial.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Varias obras y acciones en beneficio de los huatusqueños, fueron entregadas este día por las autoridades municipales.

Dos calles pavimentadas para la Colonia Reserva Territorial. Pavimento asfáltico a base de dos riego de sellos, para la calle 36 y 34, entre avenidas 11 y 13.

Sin lugar a dudas, beneficios encaminados a brindar bienestar a los ciudadanos huatusqueños que se convierten en aliados de las autoridades municipales para buscar el progreso de su municipio.

Entre palabras de agradecimiento y muestras de afecto, los beneficiarios mostraron su aprobación y confianza en este gobierno municipal que con trabajo, esfuerzo y empeño, trabaja todos los días para beneficiar a más huatusqueños.

Un gobierno cercano a su gente; que camina, que busca y que se une para lograr metas y objetivos.

Baldinucci Tejeda Colorado, Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña , integrantes del cabildo que con afán y servicio salen de sus oficinas en busca de la gente del campo , la que habita en las localidades; aquellos que por diversas circunstancias no pueden acudir a la cabecera municipal; porque ellos, también merecen la atención de un gobierno municipal que busca el progreso y bienestar para su gente.