Encienden la Villa Iluminada Huatusco.

De la Redacción Época N.M

Huatusco, Ver. – Por segundo año, el parque Ignacio Zaragoza se viste de múltiples colores en sus árboles y con atractivas figuras navideñas, así como el tradicional pino; vistoso concepto que forma parte de Villa Iluminada Huatusco.

Está noche la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado; acompañada de los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro , Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña, así como de algunos integrantes de la familia Peralta Cortés , encendió la Villa Iluminada Huatusco.

En el evento, la alcaldesa hizo entrega de un reconocimiento a la Familia Peralta Cortés por su colaboración en la instalación del pino navideño.

En esta época decembrina se instala un bello decorado en el parque Ignacio Zaragoza, invitando a los huatusqueños y turistas a tomarse la foto del recuerdo.

Con todas las medidas de prevención ante la pandemia del coronavirus, para visitar Villa Iluminada Huatusco, se pide el uso de cubreboca y la sana distancia.

Este bello espectáculo de luces y colores , podrá ser disfrutado por todos los habitantes de Huatusco y visitantes hasta el 15 de enero del 2021.

Villa Iluminada Huatusco , un concepto creado para disfrutar de bellos momentos al lado de los amigos y familiares, con la responsabilidad que conlleva está emergencia sanitaria por Covid-19.