LEVANTAN Y EJECUTAN A DOS

Soconusco, Ver.- Sujetos armados levantaron a dos jóvenes, que fueron hallados ya sin vida en el municipio de Acayucan. Las víctimas presentaban múltiples impactos de armas de fuego.

Los finados fueron identificados como Eleazar Valencia Antonio, de 22 años y Ángel Rafael Torres, de 20, quienes fueron privados de su libertad la noche del martes cuando se dirigían a un taller de motocicletas.

Desde ese momento sus familiares perdieron toda comunicación con ellos, por lo que pidieron apoyo de la ciudadanía, familiares y amigos para iniciar su búsqueda. También se reportó su desaparición ante las autoridades competentes.

Apenas unas horas después, se reportó el hallazgo de dos hombres sin vida en la colonia Fredepo de Acayucan, a donde se trasladaron elementos policiacos, que al confirmar el doble homicidio, acordonaron el área.

A ese sitio también llegaron familiares de los jóvenes desaparecidos, quienes confirmaron que desafortunadamente se trataba de Eleazar y Ángel, por lo que pidieron que les fueran entregados los cuerpos para darles sepultura.