Continuidad al proyecto del agua: Fermín López

*** Se dará seguimiento al proyecto de mejoramiento del sistema de agua potable.

Por muchos años, Totutla ha carecido del correcto abastecimiento de agua potable, principalmente en la cabecera municipal y sus colonias, lo que causa constantes problemas y sobre todo molestias en sus habitantes; actualmente en el municipio está por concluirse una red de distribución del líquido con caja de agua que solucionará parte del problema, sin embargo, aún hay puntos que tendrán este tipo problemas.

El candidato del PRD propone dar seguimiento a este ambicioso proyecto de distribución del líquido para ofrecer a los ciudadanos un mejor servicio ya que es una necesidad básica y prioritaria para cada hogar del municipio.

Cabe destacar que por muchos años se ha intentado solucionar este problema, aunque no se ha logrado del todo, debido a que no se cuenta con las concesiones necesarias para la extracción del líquido en los mantos acuíferos, hecho que ha desencadenado graves problemas de escasez.

Muchos de los ciudadanos de Totutla confían en que Fermín López es una persona capaz de continuar con este proyecto y que contará con las herramientas necesarias para solucionar de una vez por todas este problema de décadas atrás.