ASESINAN A JOVENCITA A BALAZOS

Chacaltianguis, Ver.- Una joven asesinada a balazos fue encontrada en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Sabaneta. La fémina era pareja de un líder de la delincuencia organizada.

La joven fue identificada como Yetzali Córdoba Cruz, quien era originaria de Loma Bonita y quién de acuerdo a fuentes oficiales, fue pareja sentimental de un jefe de la delincuencia organizada que operaba en los límites de Veracruz con base en Playa Vicente y que actualmente está desaparecido.

La fémina presentaba varios impactos de arma de fuego en la cabeza; vestía un short de mezclilla color azul y una blusa estampada de flores. Como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo.

El hallazgo ocurrió la mañana del miércoles, cuando personas que pasaban por el lugar se percataron que tirada sobre la tierra estaba una mujer sin vida, por lo que hicieron el reporte correspondiente al número de emergencias 911.

Elementos policiacos arribaron al lugar y tras confirmar el homicidio, acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía del estado. Personal de Periciales realizó la criminalística de campo para finalmente, ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.