Propuestas de Fermín López para Totutla son bien vistas

*** Los totutlecos expresan su respaldo y apoyo al candidato del PRD.
Fermín López, candidato del PRD en Totutla, está recorriendo todo su municipio casa por casa en búsqueda del voto para llegar a la presidencia y logrando gran aceptación, lo que se refleja en el grupo de personas que voluntariamente se unen a sus caminatas diarias.
Las propuestas de trabajo del candidato perredista y su planilla han sido bien vistas por los pobladores del municipio, pues están enfocadas a todos los rubros atendiendo las principales necesidades de Totutla y sus localidades, como la obra pública o mayor número de centros deportivos o de recreación.
El candidato, también ha expresado la intención de trabajar con los productores a través de la gestión de programas de subsidios y capacitaciones en cultivos alternos, la gestión del servicio de luz eléctrica en lugares donde aún no se cuenta con este servicio y la compra de un camión recolector de basura.
En el tema de salud, ha expuesto que se comprará una ambulancia propia del municipio y se implementará en el DIF Municipal, una farmacia básica con medicamento con subsidio o en donación, esto para ayudar a la economía de las familias.
Fermín cuenta con gran respaldo de los ciudadanos de Totutla, pues a lo largo de los años, ha sido cercano a diferentes sectores como agricultores, música o escuelas, por lo que cuenta con gran popularidad entre la sociedad.