ALCALDE DE HUATUSCO DA POSITIVO A COVID-19.

Huatusco, Ver. – De manera responsable el alcalde Ventura Demuner Torres, se aísla de las labores del ayuntamiento, luego de dar positivo a COVID-19; lo anterior fue anunciado por medio de un mensaje que escribió en sus redes sociales dirigido a los huatusqueños. “Amigos huatusqueños, he dado positivo a covid19. Me encuentro, en casa, siguiendo las recomendaciones médicas pertinentes, pendiente del trabajo del ayuntamiento y en constante comunicación con mi equipo de trabajo”, externó a través de un breve comunicado.

Además informó: “Me siento muy bien y al día de hoy con síntomas leves, estaré aislado por respeto y responsabilidad a las personas con las que tengo relación laboral y ciudadanos que se reúnen conmigo”.

Por lo anterior el munícipe mencionó que es importante reforzar las medidas sanitarias respetando la sana distancia, usando gel antibacterial y utilizando siempre el cubrebocas, para que juntos hagamos frente a la pandemia.

Hasta Huatusco ya se deja sentir la quinta ola del coronavirus y no solo en el ayuntamiento hay contagios; también se escuchan comentarios entre la gente de comunidades que ya comienzan a sentir síntomas de COVID-19, es por ello que nuevamente tenemos que cuidarnos y seguir las medidas sanitarias para evitar un nuevo repunte en los contagios.