IMPACTA TAXI A MOTOCICLISTA

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Un choque en que se vieron involucrados un taxi y una motocicleta se registró en la colonia Reserva Territorial de Huatusco.

El choque, que fue provocado por la unidad concesionada, se suscitó alrededor de las 11:30 horas de este martes a la altura de la avenida 13, entre calles 34 y 36, de la citada colonia.

Fue al circular sobre esa arteria, que el taxi 220 de Huatusco, un Nissan Tsuru con placas de circulación A-636-XEE, del sitio Radio Taxi, intentó incorporarse a la circulación, pero sin tomar las medidas respectivas.

El auto, que conducía Marcos Iván Cortés, de 27 años, impactó contra una motocicleta Italika, que manejaba Félix Ameca Vásquez, de 20 años de edad, quien quedó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al motociclista, que fue trasladado a las instalaciones de la benemérita institución, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Huatusco, así como personal de Tránsito del estado, que realizó el peritaje de los hechos.