VIOLENTO ASALTO EN CÓRDOBA

Por: Miguel Olvera

Córdoba, Ver. – Un violento asalto a mano armada se registró afuera de la sucursal de Santander ubicada a un costado del bulevar Cordoba-Fortin. La victima fue lesionada de un balazo en la pierna.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de este martes, cuando al menos dos sujetos armados interceptaron a un hombre que acababa de retirar una fuerte suma de dinero.

Al parecer el sujeto intentó resistirse al asalto por lo que hampones le dispararon en al menos dos ocasiones. El cuentahabiente presentó una herida por arma de fuego en una pierna. Personas que se encontraban en el sitio afirmaron que los agresores huyeron hacia Rincón del Bosque.

A través de los números de emergencia se alertó a la policía, que llegó al lugar al igual que paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la víctima, que sólo presentó crisis nerviosa.

Aunque se desplegó un fuerte operativo en la zona no se logró ubicar a los delincuentes.
Hasta el momento la identidad del hombre, de alrededor de 50 años, no ha sido revelada, ni tampoco la cantidad de dinero que se llevaron los asaltantes.

Comparte este artículo....