ASALTAN FINANCIERA Y LESIONAN A MUJER

Por: Miguel Olvera

Córdoba, Ver. – Sujetos armados cometieron un asalto en la financiera “Súmate” de Córdoba, donde además, lesionaron a una mujer de un cachazo en la cabeza.
Apenas este lunes también una pareja fue asaltada afuera de una sucursal bancaria, de donde acababan de retirar una fuerte suma de dinero.

Fue alrededor de las 9:30 de la mañana y apenas minutos después de abrir sus puertas, que los malvivientes ingresaron al citado establecimiento haciéndose pasar como clientes.

Los hampones obligaron a los empleados a entregarles dinero en efectivo y sus pertenencias, siendo en el forcejeo que una fémina fue golpeada en la cabeza con un arma de fuego.

Fue justo a la altura de la calle 11, entre las avenidas 3 y 5 donde ocurrieron los hechos, de los que tomó conocimiento la policía, mientras que Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la afectada.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que robaron estos sujetos. Tampoco fue revelada la identidad de la mujer que fue herida de un cachazo en la cabeza.