Huatusco, sede de la Reunión de Supervisión y Asesoría a los Policías Municipales.

De la redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Está mañana en el salón de usos múltiples de Casa de Cultura Huatusco, se llevó a cabo importante reunión de trabajo denominada “Reunión de Supervisión y Asesoría a los Policías Municipales “.

La alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, dio la bienvenida a los presentes, resaltando la importancia de que se lleven a cabo este tipo de reuniones que buscan fortalecer la seguridad en los municipios conforme a derecho.

Con la presencia del capitán Antonio de Jesús Anselmo, Jefe de Policías Municipales, y alcaldes de la zona, inició el evento.

Con la coordinación del Gobierno del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública y los municipios , se busca reforzar las acciones y actuaciones que demandan los cuerpos policiales municipales.

Los temas que se trataron fueron; ingreso y permanencia de elementos municipales, control de armamento a cargo y uso y conservación del parque vehicular.

En la importante reunión, se encontraron las alcaldesas Guadalupe Carrillo Vázquez de Calcahualco, Viridiana Bretón Feito de Ixhuatlán del Café, Luz del Carmen Hernández Hernández de Tepatlaxco, María del Carmen Cantón Croda de Comapa y Mayra Paredes Morales de Totutla; asimismo los alcaldes Pedro Rincón García de Zentla y Nicolás Prado Morales de Tomatlán.

Así como representantes de los alcaldes de Coscomatepec, Alpatláhuac y Chocamán.

Comparte este artículo....