Continúa Fermín recorriendo localidades de Totutla.

*** Se unen a proyecto los jóvenes.

Continúa Fermín López su caminata casa por casa en búsqueda de la confianza de los totutleños que han respondido muy bien a la campaña de propuestas del candidato del PRD, quien ha enfocado su contienda en el contacto con la gente y difundir sus propuestas en favor de su municipio.

En la primera semana de esta contienda electoral, el candidato del PRD ha expuesto algunas de sus propuestas como la compra de una máquina propia del municipio que servirá para dar mantenimiento y construcción de calles y carreteras de la cabecera municipal y sus localidades, la compra de una ambulancia municipal y la creación de una farmacia básica municipal con medicamentos en donación y con subsidios.

Dentro del plan de trabajo de Fermín, también se encuentra el apoyo al campo a través de la gestión de productos y herramientas con subsidio para poder facilitar el trabajo de la gente que se dedica a la agricultura, que son aproximadamente el 80% de las familias de Totutla.

Fermín López se caracteriza por su sencillez y por ser una persona muy accesible, características que le han permitido ser cercano a los totutleños y ser bien recibido ahora que camina visitando los hogares de todos