Más áreas de recreación para Huatusco.

Huatusco, Ver. – El candidato del PRI Miguel Sedas Castro, invitó a la ciudadanía a sumarse a su proyecto político el cual contiene propuestas reales, como es la recuperación de espacios públicos para convertirlos en áreas de recreación.

“Aquellos espacios públicos que se encuentren abandonados, les daremos utilidad transformándolos en áreas de recreación para todos los niños y adolescentes”, informó el candidato a la presidencia municipal por Huatusco.

Aseguró que se seguirá trabajando en bien de la niñez y juventud de Huatusco, con proyectos que permitan que ocupen su tiempo en actividades deportivas y de recreación para cuidar de la salud física y mental.

Refirió que varias colonias de Huatusco, tienen espacios públicos que pueden ser rehabilitados convirtiéndolos en parques y lugares de esparcimiento, de tal manera que se le dé una imagen distinta a cada lugar.

En otro tema, en su recorrido por las comunidades de El Ocote, Galera Quemada, San José, Gabriel Lucio y El Oriente, el candidato recibió el apoyo total de los pobladores, que reconocen el trabajo y la experiencia que lo distingue de los demás candidatos.