ASESINAN A VENDEDOR

Teocelo, Ver.- Un hombre que se dedicaba a la venta de pollos fue ultimado a balazos por personas desconocidas cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera estatal Teocelo-Cosautlán.

Aunque se presume que el ataque ocurrió durante la madrugada del viernes, fue hasta cerca del medio día que automovilistas que pasaban por el sitio se percataron que a un costado de la carretera estaba una persona sin vida.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar, confirmando que sobre la cuneta estaba el cuerpo del vendedor, que presentaba varios impactos de arma de fuego, que le cegaron la vida.

El área fue acordonada para no contaminar la escena del crimen, además que se dio parte a la fiscalía del estado, mientras que personal de Periciales realizó la criminalística de campo, para finalmente, ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce quien o quienes asesinaron al parroquiano, aunque por la forma en que fue ultimado se presume que se trató de un ajuste de cuentas del crimen organizado.