INTENTAN LINCHAR A TURISTAS

Nogales, Ver.- Habitantes de Nogales, sugestionados por los múltiples mensajes difundidos en redes sociales, intentaron linchar a tres turistas originarios de Alemania, a quienes “confundieron” con ladrones de niños.

Fue la tarde del miércoles que una pareja de “mochileros” instaló sus casas de campaña en la colonia El Águila, donde pretendían pasar la noche, pues no suelen hospedarse en hoteles.

Casi a la par, comenzaron a circular mensajes en las redes sociales informando que desconocidos intentaban secuestrar a un menor, por lo que acorralaron a la pareja, a la que amenazaron con linchar.

Elementos policiacos arribaron para rescatar a los dos extranjeros, que fueron resguardados en la comandancia, donde se les invitó a quedarse en un hotel para evitar otro “malentendido”.

Tras los lamentables hechos, el alcalde tuvo que salir a desmentir el supuesto rapto de un menor y aseguró que Nogales es un lugar que se caracteriza por su “hospitalidad” y no se debe creer ni generar falsas noticias.