VOLTEO ARROLLA Y MATA A MOTOCICLISTA

Por: Miguel Olvera

Orizaba, Ver. – Un camión de volteo arrolló y mató a un motociclista la tarde de este miércoles cuando ambas unidades circulaban sobre el bulevar de la avenida Cri-Crí.

El finado fue identificado como Emmanuel Montiel Acevedo, de ocupación empleado, contaba con 35 años de edad, vecino de calle Fuente Molino número 11, fraccionamiento Las Fuentes.

Fue alrededor de las 13:30 que el motociclista circulaba a bordo de su caballo de acero, cuando fue embestido por un camión Kenworth con placas XU-64-489.

Por el fuerte impacto el motociclista salió proyectado sobre la carpeta asfáltica, donde quedó tendido sin vida, mientras que el camión todavía arrastró la unidad hasta finalmente detener su marcha.

Elementos de la Policía Municipal de Orizaba detuvieron al conductor de la pesada unidad y lo remitieron a los separos de la Inspección de Policía.

Personal de la Fiscalía de la zona se presentó en el lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, mientras que Periciales realizó la criminalistica de campo.

Comparte este artículo....