MUERE AFUERA DE CONSULTORIO

Por: Miguel Olvera

Fortín, Ver.- Un hombre originario de Santa Lucia murió afuera de un consultorio médico de Monte Blanco la tarde de este miércoles. Trascendió que presentaba síntomas parecidos a los del coronavirus.

El finado fue identificado como José Alberto Rosas Morales, de 36 años de edad, quien vivía en la localidad antes citada y quien quedó sentado sin vida sobre la banqueta, a la altura de la avenida Nicolás Bravo, entre Independencia y 5 de Mayo.

Fue la tarde de este miércoles que el parroquiano llegó hasta el consultorio del doctor Carlos Mendoza Morales, a quien informó que tenía problemas para respirar, por lo que se le invitó a permanecer afuera del local.

Minutos después, el sujeto optó por sentarse en la banqueta, donde falleció. Aunque se solicitó la presencia de los grupos de auxilio ya nada pudieron hacer, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por la policía, que solicitó la presencia de la fiscalía de la zona, que tomó conocimiento del deceso. El cuerpo del finado fue trasladado al Servicio Médico Forense.