VIOLAN Y ASESINAN A ESTUDIANTE

Por: Miguel Olvera

Nanchital, Ver.- Una adolescente fue agredida sexualmente y asesinada dentro de su propia casa por personas desconocidas, que aprovecharon que sus familiares no se encontraban para cometer sus fechorías.

La víctima respondía al nombre de Itzel “N”, de 16 años de edad, que vivía en la colonia San Regino y quien estudiaba el bachillerato en línea, esto debido a la contingencia sanitaria del coronavirus.

Fue la mañana del jueves que la madre de la menor salió a realizar algunas compras, pero Itzel se quedó, pues tenía que estudiar; aunque durante varias horas la joven continuó comunicándose con su madre, entrada la tarde dejó de hacerlo.

Preocupada porque algo le hubiera pasado, la tutora de la adolescente le pidió a unos vecinos que fueran a verla, siendo ellos quienes la encontraron maniatada, asesinada y con visibles huellas de haber sido abusada sexualmente.

De los lamentables hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que abrió una carpeta de investigación, mientras que el cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Forense.