REFRENDAN EN BARRO BAJO APOYO A ANABEL DOMINGUEZ.

*** Visita Anabel a conocidos de su infancia.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Habitantes del Barrio bajo de la cabecera municipal refrendan el apoyo a Anabel Domínguez Muñoz, esto luego de que la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de Ixhuatlán Del Café, acudiera a realizar visitas domiciliarias en esa zona.

De manera personal y saludando a los ciudadanos casa por casa, Anabel Domínguez y su equipo de trabajo encuentran más simpatía por este proyecto ganador que cuenta con la mejor preparación para hacerse cargo de la próxima administración municipal.

“Me dio mucho gusto saludar y sobre todo volver a ver caras que hace varios años no veía, como el caso de la Señora Paula Teodoro Romero quién vive en la colonia “Heriberto Martínez Sota”, una persona muy trabajadora y honesta que me cuidó de pequeña; por ella y por todos los ciudadanos que confían en mí no voy a fallar en mi encargo luego de ganar en las urnas el próximo 6 de junio”, dijo la candidata.

Durante el recorrido casa por casa, la candidata hizo hincapié sobre consolidar el cambio que en Ixhuatlán Del Café se está dando desde hace casi cuatro años, ya que refirió que no se puede volver a dar un paso atrás en la evolución que está teniendo el municipio para la prosperidad de las familias.