ZAFARRANCHO; DOS HERIDOS Y TRES DETENIDOS

Por: Miguel Olvera

Nogales, Ver. – Una batalla campal en El Encinar donde se reportó la detonación de un arma de fuego, arrojó como saldo dos lesionados y tres detenidos.

Los hechos se registraron en la colonia El Paraíso, donde un grupo de sujetos se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes dentro de una vivienda.

Debido al estado en que se encontraban, dos d ellos presentes, al parecer hermanos, se enfrentaron a golpes, pero uno de ellos tomó un machete, con el que lesionó a su rival en la cabeza.

A su vez, el lesionado desenfundó un arma de fuego que accionó en al menos 3 ocasiones, sin que alguno de los presentes fuera alcanzado por los proyectiles.

Los disparos  provocaron alarma entre los vecinos, que solicitaron la presencia de la policía. A la par, comenzó a correr el rumor de un enfrentamiento entre uniformados e integrantes del crimen organizado, lo que resultó ser falso.

Personal de la Secretaria de Seguridad Pública intervino a tres de los implicados en la riña, que fueron trasladados a Delegación de Seguridad Pública en Los Colorines para el deslinde de responsabilidades.