Delicado de salud joven encontrado en la barranca de La Ixhuatequilla.

Ixhuatlán del Café, Ver.- Delicado de salud se encuentra el joven originario de la comunidad de Potrerillo, de Ixhuatlán del Café, que fue encontrado en la barranca de La Ixhuatequilla la tarde del martes.

El lesionado responde al nombre de Isaías Cortés Reyes, de 30 años de edad y quien vive en la comunidad antes citada, quien de acuerdo al parte médico, presentó traumatismo craneoencefálico severo.

Trascendió que la tarde del martes Isaías regresaba a su hogar después de una jornada de trabajo cuando fue atacado por personas desconocidas, que lo golpearon hasta prácticamente destrozarle el cráneo.

Minutos después automovilistas que pasaron por el sitio encontraron tirado a media carretera y en medio de un charco de sangre al joven, por lo que solicitaron la presencia de los grupos de auxilio, así como de la policía.

El agraviado fue trasladado a la Cruz Roja de Huatusco, pero por la gravedad de sus lesiones, fue llevado a una clínica particular de la ciudad de Córdoba, donde permanece internado.