Universidad Anáhuac Campus Córdoba, promueve arraigo entre nuevas generaciones y atrae talentos a la región centro: Leticia López Landero

*** Este 18 de agosto se inauguró el campus Córdoba – Orizaba de la Universidad Anáhuac, que ofrece siete licenciaturas.

De la Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – La presidenta municipal de Córdoba, Leticia López Landero, reconoció la inversión realizada por el Consejo de la Universidad Anáhuac para ofrecer una nueva opción educativa de alto nivel que facilitará el arraigo de los jóvenes y atraerá nuevo talento a la región de las altas montañas.

“Córdoba es una ciudad dinámica que requiere constantemente mayor capacitación técnica y profesional debido a su importancia logística y de servicios para el centro del estado de Veracruz, por eso esta nueva institución educativa beneficiará a toda la región”, expresó la Munícipe.

El doctor Luis Linares Romero, rector de la Universidad Anáhuac, dijo que los retos de la labor universitaria son grandes ante los reclamos del mundo actual, por lo que esta universidad tiene como objetivo formar profesionales con alto sentido de responsabilidad para entregarse al servicio a la comunidad.

Linares Romero se refirió a los Tratados de Córdoba en su mensaje y destacó:  “Sellaron el inicio de nuestra vida como nación independiente y bajo este tinte de libertad nos comprometemos a hacer historia también, a trabajar a través de jóvenes líderes, de mentes preparadas para tomar decisiones responsables y corazones bondadosos que sean capaces de cambiar su entorno sin detenerse ante las dificultades”.

Invitada a la inauguración del campus Córdoba – Orizaba, López Landero atestiguó el protocolo de inauguración de esta casa de estudios y señaló que junto con otras opciones educativas se fortalecen las capacidades y las oportunidades para la juventud de la región.

“Hoy los jóvenes tienen el reto de prepararse, y ahora tienen una nueva opción de alto nivel en su favor”, indicó la Presidenta Municipal.