Toros de Sochiapa a ganar o morir ante Yanga.

Por: Juan Dionisio Sánchez Huerta

Sochiapa, Ver. – A ganar o morir será el segundo encuentro para Toros de Sochiapa, novena quien en su terreno de juego ahora de local, recibirá al representativo de Cañeros de Yanga, estos últimos que están al frente de la serie 1-0, dentro de los Play Offs del Liga Veracruzano de Beisbol.

La batalla será este sábado a las 13 horas dentro del estadio municipal de Sochiapa, cuando los dirigidos por Alfredo González, tengan que ponerse las pilas y calentar el tolete antes de que el enfrentamiento inicie, si quieren irse al tercer juego, ya que en su ultima salida pese al buen trabajo de su pitcher estrella Orlando Lara, perdieron la contienda 4-2.

Este cotejo se tenía contemplado realizarse hace ocho días, pero debido al aguacero que azotó por la mañana sobre el campo de juego, se tuvo que suspender, dejando la emoción del segundo de la serie para este 13 de marzo.

Menciona el manager Alfredo González, que para esta ocasión arrancará con los lanzamientos de Efrén “El Gato” Guzmán, guardando como relevo a Orlando Lara, quien en su última salida ponchó a 15 adversarios, señalando que también contará con los servicios del short stop Juan de Dios Hernández.

Por el otro lado la tropa de Cañeros de Yanga, tiene programados para el arranque a Mauricio Duarte o Adrián Ramírez, amparados por sus compañeros Carlos Hernández, “Chepe” Báez entre otros, quienes buscaran el triunfo y lograr el boleto a la siguiente fase.

Comparte este artículo....