PoliciacaRegional

LO ACRIBILLAN FRENTE A HOSPITAL

Por: Miguel Olvera

Cosoleacaque, Ver.- Un sujeto fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de su camioneta por las calles de Cosoleacaque. El atentado ocurrió justo frente al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fue la mañana de este miércoles que la víctima, cuya identidad no fue revelada, conducía una camioneta Jeep Patriot, color gris, con placas DLY-930-B del estado por las calles del municipio y se estacionó frente a un Super Mercado.

Justo ahí, dos sujetos que iban en una motocicleta se le emparejaron y el copiloto le disparó de manera directa al conductor de la camioneta, que quedó tendido sin vida sobre su asiento.

Una vez consumado el atentado, los pistoleros se dieron a la fuga, mientras que personas que se encontraban cerca solicitaron la presencia de la policía y de los grupos de auxilio.

Los paramédicos solo pudieron confirmar que el sujeto había fallecido, por lo que se acordonó la zona para no contaminar la escena del crimen, donde personal de Periciales realizó la criminalística de campo.

El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria de la zona para practicarle la necropsia de ley.

Comparte si te ha gustado