VA POR MÉXICO GANARÁ DISTRITO DE HUATUSCO

Por Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. – La Coalición Va por México ganará la mayoría de alcaldías en el distrito de Huatusco y la diputación local, aseguró Sergio Cadena Martínez, presidente del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz.

El dirigente perredista en el estado destacó que Hugo González Saavedra es una carta fuerte de la alianza, “lo que buscamos es que sea una campaña exitosa y lograr el triunfo, lo que no dudamos”.

Cadena Martínez declaró lo anterior al reunirse con actores políticos de la zona para fijar la agenda política, a los candidatos a las alcaldías y así tener una ruta segura rumbo a junio próximo.

El entrevistado recordó que la alianza Va por México irá en alianza en los 30 distritos locales electorales y más de 90 alcaldías, “vamos a recuperar Veracruz”, enfatizó.

El dirigente del PRD se reservó el nombre de los candidatos que propondrá su partido en el distrito de Huatusco, “vamos a esperar los tiempos”, anotó.

Cadena Martínez también demandó seguridad para los candidatos, pero también para toda la ciudadanía en general, “exigimos que refuercen la seguridad, que cambien la estrategia para que las elecciones sean tranquilas, sean participativas, no haya miedo, ni zozobra”.

La alianza, remarcó, es respaldada desde obreros hasta campesinos y empresarios que piden un cambio, “estamos mucho peor que antes, el gobierno reparte dinero pero no atiende los problemas de la sociedad”, concluyó.