Se realiza en Huatusco la reunión de Difusión y Asesoría a los Policías Municipales.

Huatusco, Ver. – Uno de los principales objetivos para mantener la tranquilidad de los huatusqueños, es el control de los índices delictivos y la seguridad de la población.

Por ello, se llevó a cabo la reunión de Difusión y Asesoría a los Policías Municipales, a cargo del Capitán Antonio de Jesús Anselmo, Jefe del departamento de Reacción y Estrategia y de Óscar Alarcón Ramos, Jefe de oficina de Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Durante la reunión, se trataron temas como el ingreso y permanencia de los elementos municipales, el manejo y control de armamento a cargo y el uso y conservación del parque vehicular.

Antonio de Jesús Anselmo, destacó la importancia de reforzar las acciones y actuaciones que demandan los cuerpos policiales municipales, en estricto apego a los derechos humanos y normatividad vigente.

En H. Ayuntamiento de Huatusco fue sede de este evento como anfitrión Ventura Demuner Torres, presidente municipal; María Isabel Castillo Méndez, Síndica Única y Daniel Ramos Sánchez, Director de Seguridad Pública Municipal de Huatusco, así como los alcaldes de Tlaltetela, C. Alfonso Moreno Hernández; Tepatlaxco, C. Jimmy Jhonatan Zúñiga Rincón; Tlacotepec, C. Dante Flores Marini y representantes de los municipios de  Alpatláhuac, Calcahualco, Chocamán, Comapa, Coscomatepec, Ixhuatlán del Café,  Sochiapa, Tepampa, Tomatlán, Totutla, Zentla síndicos y comandantes de los municipios del DXIII Distrito Judicial Huatusco.