QUEDA EQUIPADA CLÍNICA DE PRIMER NIVEL DE POTRERO DE LA CRUZ EN COMAPA.

*** Se atiende la salud de comapeños al equipar Clínica de Atención Primaria.

De la Redacción Época N.M.

Comapa, Ver. – Ante la demanda ciudadana y la preocupación permanente de la actual administración municipal de Comapa, el Gobierno del Estado de Veracruz, equipó el Centro de Salud de la localidad de Potrero de la Cruz, mismo que ya tiene una completa funcionalidad como centro de atención primaria.

Es importante mencionar que la construcción se vio interrumpida durante varios años; puesto que fue también siendo alcaldesa Carmen Cantón, cuando se inició el proyecto de construcción de la misma y fue el 30 de noviembre del 2018 cuando la obra fue entregada, pero sin mobiliario.

En un emotivo evento en estos días al que asistieron representantes de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado y en representación del Ayuntamiento, la Presidenta del DIF Comapa, Guadalupe Cantón Croda, la encargada de la clínica, la Doctora Sara Luisa García Chispan, agradeció públicamente la enorme preocupación del Ayuntamiento y de su presidenta municipal, Carmen Cantón “Por no quitar el dedo del renglón ante esta necesidad de la población”, al ser una clínica que da servicio a familias de varias comunidades entre ellas: San Felipe, La piedra, El Coyol, La Pitaya y Corralillo.

Por su parte la presidenta del DIF, Guadalupe Cantón Croda, afirmó que la salud en esta administración de la que forma parte al frente del DIF, es una de sus máximas prioridades, “nos han de soñar en la Secretaria de Salud, ante la insistencia de todos los del Ayuntamiento”, esto, a que en reiteradas ocasiones se gestionó esta gran necesidad de salud.

Comparte este artículo....