REHABILITAN CALLES EN NEVERÍA

Ixhuatlán del Café, Ver.- Con una inversión superior a los 785 mil pesos, autoridades municipales hicieron entrega de la obra de rehabilitación de calles colindantes con la escuela primaria de la localidad de Nevería, esto para el beneficio de alrededor de 250 habitantes, alumnos y profesores de la institución educativa.

A la inauguración acudió la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito acompañada de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos así como el Director se Obras Públicas, José Miguel Arguello Licona, representantes de obra y beneficiarios de la misma.

Antes del corte de listón, el Director de Obras Públicas explicó que esta obra se realizó con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-DF) por un monto superior a los 785 mil 720 pesos.

La alcaldesa indicó que durante toda la administración se hicieron obras útiles para el beneficio de un mayor número de personas y de aquellas que habían solicitado por años los habitantes, pues el rezago era mucho cuando se inició la administración y afortunadamente se lograron hacer muchas obras que el gobierno municipal tenía pendiente con toda la población y sobre todo de las comunidades.

«Yo estoy muy agradecida no solo con esta obra sino con todo lo que se hizo en estos cuatro años, sobre todo aquí una comunidad tan pequeña como es Guzmantla, pues nunca nos habían beneficiado tanto como está vez», dijo una de las habitantes.