Puente en El Tesmolito, una realidad.

Huatusco, Ver. – Después de gestionar, tocar puertas y solicitar la obra de construcción del puente El Tesmolito, habitantes de la localidad de El Ocote, agradecen el trabajo de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado y los demás integrantes de la comuna huatusqueña.

Un logró más en obra pública de esta administración municipal, donde se benefician a más de 3 mil habitantes del lugar y lugares circunvecinos.  Una obra esperada por muchos años, la cual fue requerida a varios gobiernos municipales sin tener respuesta y hoy;  el Gobierno Municipal que encabeza Baldinucci Tejeda Colorado, la ejecuta , cumpliéndole a los vecinos de El Ocote.

Habitantes del lugar, agradecieron la obra en cuestión realizada, la cual viene a mejorar las condiciones de vida de las personas que transitan por el lugar, principalmente los niños que acuden a la Escuela Primaria Gabriel Lucio.

Los integrantes del Comité de Obra; Benito Faustino Debernardi, Camerino Esteban García, Sotero Michi Muñoz, Tomás García Andrade, Raymundo Cano Blanco, Armando Tlazalo Muñoz, Valerio Mendoza Angueven y Zeferino Valdivia Sandoval, entregaron un reconocimiento a la alcaldesa huatusqueña por el significativo y trascendental trabajo realizado en beneficio de todos los habitantes de El Ocote.