PAVIMENTAN ACCESO A COLONIA LOMAS DE GUADALUPE

Ixhuatlán del Café, Ver.- Después de años de solicitar esta obra de rehabilitación, autoridades municipales hicieron entrega de la obra de pavimentación de la entrada del Bicentenario hacia la colonia Lomas de Guadalupe.

A la inauguración acudió la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito acompañada de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos; el Secretario del Ayuntamiento, Orlando de Felipe Pulido, así como representantes de obra y vecinos de esta colonia.

Con una inversión superior a 1 millón 444 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), se hizo el corte del listón para el beneficio de toda la población de Ixhuatlán Del Café, ya que se mejoró el acceso a esta zona por donde diario circulan habitantes de esta y otras colonias de la cabecera municipal.

La alcaldesa indicó que esta obra era de suma necesidad para todos los habitantes, sobre todo los vecinos de esta colonia, así como padres de familia y alumnos del jardín de niños, además de todos los deportistas que hacen uso de las instalaciones del Bicentenario.

«Lo único que les puedo decir es externarles mi agradecimiento por que finalmente nos hicieron caso, pues ninguna autoridad le había importado esta calle; la gente la verdad sí está contenta porque esta parte nos hacía mucha falta», dijo Agustín Bernardo Vargas Nieves, vecino de la zona.