Urcino Méndez Gálvez impulsará a los agricultores de Huatusco.

*** Reactivarán el Mercado Bicentenario con minicentral de abastos.

El principal motor económico del municipio de Huatusco es la agricultura, no solo de caña y café, sino también existen ya diversos cultivos alternos que lamentablemente no siempre pueden ser comercializados a un costo que permita un crecimiento económico para sus productores, es por eso que el candidato del PAN a presidente municipal, Urcino Méndez Gálvez propone la creación de una minicentral de abastos.

La propuesta consiste en utilizar un espacio en el abandonado Mercado Bicentenario para instalar una minicentral donde los productores huatusqueños puedan comercializar sus productos y a su vez, traer productos de otras regiones para ofrecer variedad.

Esto a su vez, ayudaría a quienes cuentan con la concesión de un local en este lugar para que puedan activar sus negocios y así también generar movimiento económico y empleo en esta zona, que está en el abandono y que tiene mucho potencial.

Por último, el candidato aseguró que hay muchas acciones que podrían parecer imposibles, sin embargo, es posible realizarlas, siempre y cuando haya una buena administración de los recursos municipales y, sobre todo, proyectos de visión hacia el progreso de todas y todos, no solamente de unos cuantos.