BALEAN A CUATRO AFUERA DE PGR DE COATZA

Por: Miguel Olvera

Coatzacoalcos, Ver. – Sujetos armados acribillaron a cuatro sujetos afuera de las instalaciones de la Fiscalía General de la República, de donde acababan de salir en libertad.

En el lugar murió Donato “N”, de 32 años de edad, mientras que José Miguel “N”, de 22 años; Santiago “N”, de 21 y Jesús “N”, de 30 años, resultaron lesionados.

Fue la mañana de este sábado, que los sujetos quienes formaban parte de una banda de extorsionadores que operaban en la zona, tras rendir su declaración en la FGR ubicada sobre la calle Honorato Domínguez y Francisco Téllez, fueron puestos en libertad.

Hasta ese lugar llegaron varios sujetos armados, que abrieron fuego contra los extorsionadores, uno de los cuales, quedó tendido sin vida en el lugar.

Los agresores escaparon del sitio, mientras que elementos policíacos arribaron a las instalaciones de la FGR, donde fueron hallados decenas de casquillos percutidos.

A los sujetos los habían detenido apenas horas antes en posesión de armas de fuego y droga, pero fueron puestos en libertad.